VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Jorman Campuzano rumbo a Boca Juniors

A través de un comunicado en las redes sociales de Atlético Nacional, el conjunto ´Verde´ dio por sentado la trasferencia del volante a Boca Juniors.

Jorman Campuzano rumbo a Boca Juniors

Jorman Campuzano rumbo a Boca Juniors(Getty)

Colombia

El jugador de 22 años será la nueva incorporación del conjunto en el que militan los también colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Frank Fabra. Boca tomó la determinación de pagar la cláusula que mantenía el cuadro ´Verdolaga´ por el jugador, de cuatro millones de dólares, lo que posibilita el traspaso.

En conferencia de prensa, el nuevo estratega de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, manifestó que la llegada del jugador estaba prácticamente resuelta, expreso también que mantuvo conversaciones con el volante y le dio valor a las características que tiene dentro del terreno de juego, el arribo del jugador es un pedido del técnico para afrontar la próxima temporada del equipo argentino.

El club ´Xeneize´ será el tercer equipo para el joven volante y el primero en el exterior donde busca seguir la positiva huella que han dejado los jugadores colombianos Boca Juniors. El VBar conoció que después de la final de la copa libertadores el club argentino inicio conversaciones para hacerse con el jugador que fue un pedido del técnico Gustavo Alfaro. El volante colombiano llega a Boca Juniors por cuatro años y se hace con el ciento por ciento de los derechos deportivos del jugador.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad