Lo mejor de la lucha libre ya está en Colombia

Llegan a Colombia los mejores representantes de la lucha libre AAA desde México, se presentarán el 16 de noviembre en el Movistar arena.

El próximo 16 de noviembre, en el nuevo Movistar Arena en Bogotá, se estarán presentando los mejores de la lucha AAA provenientes de México. Los precios de las boletas van desde los $35.000 en adelante, y están disponibles en Tu Boleta.

Caracol Radio

Psycho Clown, Drago y Lady Shani, estarán en el país esta semana para cumplir con unos compromisos de prensa y comerciales. Todo esto con el fin de promocionar el evento que reúne a los mejores luchadores de México.

El espacio perfecto para que los aficionados puedan ver a los luchadores será el jueves 20 a las 5:00 p.m. en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, en donde se presentarán al mejor estilo de la lucha libre mexicana, habrá un espacio para hacerle preguntas a los luchadores y una venta de boletería móvil para poder adquirir las entradas para asistir al evento.

Lucha Libre AAA

Es la principal liga de lucha de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuneta con un elenco de más de 85 luchadores y tiene una transmisión televisiva en todo el mundo, en canales como Televisa, Cable Space, en Twitch y Amazon.com.

Cargando