Timochenko plantea "un modelo a la colombiana" que incluye a los empresarios

Necesitamos impulsar el desarrollo de las fuerzas productivas, señaló el jefe y aspirante presidencial por las Farc.

“Nosotros hicimos una propuesta de un gobierno de transición que realice en el teatro Colón”, aseguró Rodrigo Londoño, quien dijo que al llegar al Gobierno se tendrá que trabajar con todo el mundo, incluyó a los que “nos odian”.

Afirmó que a mediados de enero se dará a conocer la plataforma política, que tendrá la participación de todo el mundo, a la colombiana y no es acabar con todo un sistema.

Londoño manifestó que en materia económica se va a consultar a los campesinos, a los empresarios y todos los estamentos relacionados con el sistema institucional del país.

Timochenko afirmó que el narcotráfico siempre ha estado como enemigo de “nosotros”, e indicó que es incompatible ser revolucionario y ser narcotraficante.

“El narcotráfico es la concepción más elevada del capitalismo”, comentó Rodrigo Londoño en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y estimó que los disidentes son “muchachos buenos” y hay que trabajar en su extracción.

Comentó que el movimiento que lidera no tenemos ni plan A, ni plan B y ni plan Z, porque confían en el éxito del proceso de paz que se firmó hace un año con el Gobierno nacional

Comentó que la financiación de cara a la campaña se efectuará con recursos de los aportes del Estado, la colaboración de la militancia y en Colombia vivirá de las ayudas del

Colombia está cansada de la clase política y buscaremos hacer una política nueva y que esto podría incluir una reunión directa con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y calificó como un mito la supuesta riqueza de las Farc en el exterior.

Cargando