El país necesita un cambio: Claudia López

Aseguró que ya presentaron una propuesta programática de cara a su campaña a la presidencia.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la nueva candidata por la Alianza Verde a la presidencia de la república, Claudia López, aseguró que su amplia victoria en la encuesta le da seguridad para enfrentarse a sus rivales electorales. 

“Presentamos la plataforma programática en educación, salud, empleo, impuestos, que es la preocupación de los ciudadanos”, dijo López al asegurar el trabajo en su partido se hace en medio de fraternidad. 

Insistió que coincide en algunos puntos con el precandidato y senador Jorge Robledo, por ejemplo en la lucha contra la corrupción. 

“Tenemos varias diferencias, pero hay unas coincidencias, entre otras la crítica contra la anticorrupción, donde Robledo ha liderado varias iniciativas”. 

Aseguró que su condición de mujer y ganar la encuesta que la dejó como candidata resultó ser un valor agregado y una muestra de que el país está pensando de otra manera. 

“Los resultados indican que a los colombianos le importa es el proyecto y no el candidato, el problema es la clase política”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir