Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

Hoy es noticia

Más temas

“Me gusta reservarme mucho mi vida privada”: Manolo Cardona sobre sus redes sociales

El actor compartió con la mesa de trabajo de “Dos Y Punto” sus experiencias, proyectos y algunos detalles de la serie “La Hermandad”.

El actor colombiano Manolo Cardona pasó por los micrófonos de "Dos Y Punto", habló de su vida, sus proyectos personales y el lanzamiento de la Segunda Temporada de la serie "La Hermandad", exclusiva para todos los suscriptores de Claro Video

Cardona comentó que en el mes de julio estrenará varios proyectos. Entre esos, "La Hermandad", "Pambelé" y "La Fiscal de Hierro".

“El producir es dedicarte a resolver problemas. Es la adrenalina de llevar un producto a la pantalla grande”, afirmó Cardona al ser preguntado sobre la diferencia entre actuar y dirigir en el plano audiovisual. 

También, habló sobre el uso que le da a sus redes sociales y denunció -entre otras cosas- que algunas personas están usando su nombre para otros fines. 

"He sido una persona que no ha tenido ningún problema con nadie a la hora de trabajar. En ese caso, simplemente la bloqueo", destacó Cardona en entrevista.

Finalmente, sugirió a todos aquellos que estudian actuación, prepararse para afrontar nuevos retos, con disciplina y trabajo. Escuche la entrevista completa aquí en "Dos Y Punto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir