Los secretos de D'arcy Quinn
Los Secretos de D'arcy Quinn
Los secretos de D'arcy Quinn

Los bienes de Víctor Maldonado naufragan y poco queda para las víctimas de Interbolsa

Maldonado sostiene un enfrentamiento con el agente liquidador, a quien acusa de subastar los bienes y entregarlos a sus amigos.

Un evidente enfrentamiento sostienen el empresario Víctor Maldonado, implicado en el descalabro financiero de Interbolsa y del Fondo Premium, y el agente liquidador de esa entidad, Alejandro Revollo, por el manejo de los bienes del primero que serán destinados reparar a las víctimas de la quiebra, reveló este jueves Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Un ejemplo es ‘Geisha’, el yate de Maldonado, al que Revollo le ha puesto un precio base de 65 millones de pesos a pesar de ser una embarcación de 669 caballos de fuerza, que nuevo costaría más de 500 millones de pesos.

Según Quinn, el liquidador dice que está en mal estado y oxidado, pero Maldonado alega que lo están regalando y que si está en mal estado es por culpa del liquidador. Además menciona otros bienes que también están en deterioro y cuyos detalles los puede escuchar en archivo anexo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir