"Del libro a la pantalla grande", así vive Patricia Castañeda el éxito de su novela 'Virginia Casta'

La actriz habló en “Dos Y Punto” de la adaptación cinematográfica y la acogida que ha tenido entre el público.

La actriz colombiana Patricia Castañeda pasó un rato agradable en su visita a "Dos Y Punto" de Caracol Radio, donde habló acerca de sus proyectos profesionales y el reto que se ha convertido para ella ser mamá y ama de casa.

La autora de la novela "Viginia Casta", publicada en 2010 por Villegas Editores goza de una gran acogida entre los lectores. Luego de venderse cerca de 12.000 libros en Colombia, se apostó por adaptarla a formato cinematográfico de la mano de Claudio Cataño, -quien también es su esposo-.

“Se presentaron discusiones en pro del proyecto. Era difícil porque en ocasiones no se contaba con el presupuesto suficiente para terminar el producto, había que optimizar el tiempo", afirmó Castañeda sobre la relación con su esposo en la dirección del proyecto.

Entre tanto, Castañeda no sólo atraviesa un gran momento profesional, ya que al lado de su hija Anastasia ha podido vivir una experiencia totalmente nueva e indescriptible. 

 “Queremos trabajar en todo pero también ser amas de casas. Vivo momentos especiales con Anastasia. Me fascina todas las noches acostarla en su cama”, afirmó Patricia emocionada al relatar su faceta como madre.

Reviva esta entrevista aquí en "Dos y Punto" de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir