“¡Es muy querido, nos dio la bienvenida y a trabajar!”: Mauricio Mejía sobre Tom Cruise

El actor habló con "Dos Y Punto" sobre su trabajo con el estadounidense y su participación en producciones como “Escobar, el patrón del mal”, “Narcos” y más recientemente en la novela de “Kid Pambelé”.

El actor colombiano Mauricio Mejía visitó "Dos y Punto" para hablar de su vida,  sus proyectos profesionales y las expectativas de su más reciente trabajo en la serie de Antonio Cervantes "Kid Pambelé" que estrenará el Canal RCN. 

"No tengo un papel definido. Me gustan los retos, le meto la ficha al personaje y lo estudio", afirmó Mejía entusiasmado al preguntarle sobre su papel preferido en la industria del entretenimiento.

También, Mejía es recordado por interpretar a Carlos Castaño y a Pablo Escobar(joven) en la serie "Escobar, el Patrón del Mal". Entre tanto, muchas personas le cuestionan el por qué interpreta ese tipo de papeles: "Todas estas historias tienen un mensaje, si se dedica a temas ilegales, termina mal", sentenció. 

Ahora, con su trabajo más reciente en la bionovela del exboxeador Antonio Cervantes "Kid Pambelé", Mejía interpretará a Cachao, dueño de la única compraventa en el barrio. Entretanto, este personaje mantuvo una rivalidad con "Pambelé" al enterarse que su novia se enamoró de él.

Finalmente, Mejía expresó su gusto al hablar de Tom Cruise, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la cinta "Made" con algunas escenas grabadas en Medellín.

Reviva esta entrevista aquí en "Dos Y Punto":

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir