Conozca “Spongebob Gold”, la colección inspirada en Bob Esponja

El diseñador colombiano Christian Colorado hace parte de este proyecto.

Nickelodeon Latinoamérica continúa apostando por el talento colombiano. En esta oportunidad, el diseñado Christian Colorado lanzará junto al reconocido canal infantil toda una nueva colección inspirada en la esponja “más famosa” de Fondo de Bikini.

Junto a él trabajaron otros diseñadores importantes en el plano internacional como Peter Jensen, Bobby Abley, Maria Francesca Pepe, entre otros. La colección estará inspirada no sólo en la parte física del personaje sino en sus emociones, pasando por el humor y el optimismo, dos elementos característicos en él.

“Nos da mucho orgullo colaborar con Christian Colorado en esta exclusiva colección que se presentará en Colombiamoda 2017”, comentó Eduardo Lebrija, Gerente General de Viacom International Media Networks.

En entrevista con "Dos y Punto", Cristian se mostró alegre y manifestó que Bob Esponja es su personaje favorito desde que tiene 10 años:

 “Es una oportunidad muy grande para mí. Resaltar la parte más bonita del personaje. Hoy en día soy muchísimo más fanático. Mi próximo tatuaje será de Bob Esponja.”, afirmó Christian Colorado.

Colorado se ha convertido en toda una promesa en el diseño de modas, es egresado de Diseño de Modas del SENA y con el tiempo se ha ganado un lugar en la industria vistiendo a artistas como Maluma y Pipe Bueno. Asimismo, contado con el apoyo de entidades como Inexmoda.

Cargando