¡Vuelve y juega! Sofía Gómez rompe un nuevo récord mundial

La colombiana superó su propio récord mundial en apnea, alcanzando los 84 metros de profundidad. El pasado miércoles había logrado 83.

Nuestros embajadores colombianos en el exterior no dejan de traernos buenas noticias. En esta oportunidad, la colombiana Sofía Gómez Uribe consiguió un nuevo récord mundial de apnea al alcanzar los 83 metros de profundidad en la modalidad “peso constante con bialetas”, en un tiempo de 2 minutos 43 segundos. 

La apnea es una prueba deportiva en la que se mide la capacidad de estar bajo el agua o la profundidad a que se puede bajar a pulmón libre.

"Soufrière and Scott" en la isla de Dominica, fue el escenario en el que logró esta hazaña no que pasó desapercibido para  "Dos y Punto" que dialogó con ella y recordó su visita al programa:

“No me canso de recibir llamadas y mensajes. Nunca había recibido tanta atención en mi vida. Las redes sociales se han convertido en su principal aliada para comunicarme con muchas personas. Sin duda, es un orgullo ser la primera colombiana en ganar un récord en apnea", afirmó Sofía Gómez emocionada.

Reviva la entrevista que le concedió a "Dos y Punto" aquí.

Cargando