"El objetivo del programa es mostrar el lado sencillo y humano de los artistas" Maria Elena Useche

La ex Miss Venezuela contó en ‘Dos y punto’ lo diferente que tiene el programa “El lado humano de la fama” que estrena nueva temporada.

Durante una agradable charla con Diana Montoya y el equipo del programa, Maria Elena Useche, ex Miss Venezuela, habló desde Miami, de ‘El lado humano de la fama’, programa en el que conversa con famosos sobre los momentos más críticos de su vida, en los cuáles no ha importado que sean famosos.

Este programa, que en Colombia se verá en Telemundo Internacional, surgió por la necesidad de ver el otro lado de los famosos: “Muestra esa otra parte de los artistas, la que los seres humanos tenemos que enfrentar en cualquier momento de la vida para salir adelante”, dijo la ex Miss Venezuela, conductora del programa.

Además, mencionó que: “El programa en sí es inspiracional, no es una entrevista, sino una conversación sin juicio, soy una guía en la conversación.

Así que invitamos a que vean la segunda temporada de ‘El lado humano de la fama’ por Telemundo Internacional, el 9 julio. 

Cargando