En tres semanas quedará lista la repavimentación de la vía Suba – Cota

La ampliación de ésta vía depende de la administración municipal de Cota y la CAR.

Vía Suba - Cota /

Continúa la intervención vial en la vía Suba – Cota, donde se movilizan 24.000 vehículos al día.

Desde hace tres administraciones se ha planteado la ampliación de éste corredor vial, sin embargo, el proyecto dependerá de la decisión de la Corporación Autónoma Regional,CAR, sobre la intervención de la reserva Thomas Van Der Hammen.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Álvaro Sandoval, ingeniero de la Unidad de Mantenimiento Vial, anunció que en tres semanas quedará lista la intervención. “Los trabajos de mantenimiento están por concluir. Evaluamos por reparar 2.000 metros cuadrados y a la fecha llevamos 500 metros de asfalto extendido, tapando huecos y corrigiendo fallas viales de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.”

Se espera que de dos a tres semanas ya estén reparados 4.5 kilómetros desde la Calle 92 hasta el puente sobre el río Bogotá, de la vía Suba – Cota.

De igual manera, pidió a la ciudadanía disculpas por la tardía intervención en la vía Suba – Cota y respeto por las señales de tránsito. “Junto con la Secretaría de Movilidad se ha hecho un plan de manejo de tráfico que nos autoriza hacer cierres de paso a un carril y se han presentado grandes trancones. Pedimos disculpas", manifestó.

Cargando