¿Qué podremos ver en la exposición 'El mundo según Mafalda'?

Nos lo contó la curadora de esta muestra de la obra magistral de Quino.

Nos visitó en el estudio de 'Dos y Punto'  Sabina Villagra, curadora y creadora de la muestra procedente de Argentina, y dio detalles de la exposición de Mafalda que llega a nuestro país. 

Para saber qué traer a esta exposición sobre uno de los personajes más populares y queridos del continente, la sabia y preguntona Mafalda, tuvieron que "Recordar lo que usaban y jugaban los niños de los 60’s; eso nos ayudó para escoger lo de la exposición" dijo Sabina, una fanática (por supuesto) de la famosa viñeta de Quino.

En la exposición se verán naturalmente personajes, y objetos que hacen parte de el mundo de Mafalda y su familia, como el Citroen del papá, el apartamento, los globos terráqueos (los mundos de Mafalda) entre otras cosas, que los fanáticos de este personaje argentino conocen perfectamente.

El universo ingenioso de Mafalda,  ícono de la cultura hispanoparlante y personaje entrañable de la historia de Argentina y del mundo entero, llega a Colombia gracias a Colsubsidio y la organización de Ticket Express, y tendrá lugar en El Museo de Los Niños, en Bogotáa partir del 1 de julio.


Cargando