La Esclerosis Múltiple no tiene cura, pero tiene manejo

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad crónica que esta mediada por un mal funcionamiento en el sistema inmune. Esta patología se puede diagnosticar a cualquier edad, pero es más frecuente en mujeres de 30 a 40 años de edad.

Escuche el audio del 20 de junio con el doctor Gabriel Pardo, Médico Cirujano, dedicado al tratamiento y estudio de las Esclerosis Múltiple por casi 2 décadas, Director del Oklahoma Medical Research Foundation Multiple Sclerosis Center of Excellence, quien nos habló sobre qué es la Esclerosis Múltiple, cuáles son los diferentes tratamientos para esta enfermedad y qué tan común es que alguien tenga esta patología cuando otro familiar ya tiene Esclerosos Múltiple.

Escuche también al final del audio, la nota de Dallan Arévalo, quien habló con Xiomara Xibille, Comunicadora Social, cantante, actriz instructora de yoga, especialista en medicina ayurvédica y bionergética, sobre el Dia Internacional del Yoga, que se celebra el 21 de junio, como una práctica beneficiosa para la salud de la población mundial.

Cargando