Lady Paola esperaba a su esposo en el Andino cuando la sorprendió el atentado

Su tío la recordó como una mujer carismática, emprendedora, que en un momento desafortunado encontró la muerte por la explosión de la bomba.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol RadioWilsonQuiroga, tío de Paola Jiménez, una de las víctimas mortales del atentado en centro comercial de la calle 85, aseguró que la familia está destrozada y dijo que ella tenía un proyecto de vida en familia. “Tenía su novio y su deseo era compartir una familia con él. Ese era su proyecto de vida. Ella quería ser mamá pero le dijo que hasta que él no se graduara, no iban a tener un bebé”.

Quiroga la recordó como una mujer estudiosa, creativa y emprendedora y contó que se graduó del colegio a los 16 años y estaba trabajando con su esposo para pagar el apartamento en Funza en el que vivían juntos. “Era une persona humilde, criada en uno de los barrios al sur de Bogotá. Se graduó a los 16 años y empezó a trabajar en Home Center, en donde estuvo cinco años”, señaló.

Y concluyó que en el momento del atentado, ella estaba esperando a su esposo que se encontraba en unas reuniones para su proyecto de grado que estaba cerca. “En realidad, él estaba presentando algo sobre la tesis para el grado de la Universidad y le pidió que lo acompañara. Ellos estuvieron almorzando a la 1:00 PM y se despidieron y ella se quedó por ahí haciendo tiempo mientras él terminaba. Ahí fue cuando sucedió”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir