“Julioprofe”, el Messi de las matemáticas

En Dos y Punto tuvimos la gran visita de Julio Alberto Ríos, un profesor de YouTube que todos aman.

Julio Alberto Ríos, mejor conocido como “Julioprofe” inició en internet en el 2009 abriendo un canal en YouTube, donde comenzó a publicar videos con el fin de brindar ayuda extra a sus estudiantes en matemáticas, sin pensar que iba a lograr tanto éxito como el que tiene en este momento. “Inicié hace ocho años con una cámara muy básica”, le mencionó a Dos y Punto. Y al recibir comentarios muy positivos decidió seguir realizando tutoriales de matemáticas con los que muchos estudiantes de diferentes partes del país han podido pasar la materia y hasta al semestre.

En el canal de YouTube tiene tutoriales de matemáticas básicas hasta avanzada. “En los primeros videos que tengo en el canal explico divisiones”, mencionó Julio.

Pero ha sido tanto el éxito de estas “clases virtuales” que lo llaman “El Messi de las matemáticas”, lo piden como presidente de nuestro país y hasta solicitan que gane un Nobel.

Luego de realizar tantos videos, Julio decidió abrir otro canal de YouTube con el nombre “Julioprofenet" para poder completar el contenido de su primer canal “Julioprofe”.

Cargando