En manos de la Procuraduría quedó la suspensión de tres meses a Saúl Cruz

El funcionario, implicado en agresión a Noticias Uno, engaño al Congreso, dice su presidente Mauricio Lizcano.

Según el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, en manos de la Procuraduría General de la Nación quedará el futuro como funcionario de Saúl Cruz Bonilla por haber inventado una agresión por parte de un equipo periodístico de Noticias Uno. 

Lizcano dijo que la decisión del Congreso era la de suspenderlo durante tres meses para dar todas las garantías en su proceso, pero que como ya la indagación está en manos de la Procuraduría, será desde allí donde se tome la decisión final. 

“Desde la semana pasada iniciamos una investigación y llegamos a la conclusión de que Saúl Cruz debe ser suspendido por tres meses para proteger la investigación. La buena noticia es que los elementos y las pruebas están en manos de la Procuraduría para que investigue lo que pasó. Ahí están todas las pruebas en donde se demuestra que el señor Saúl Cruz mintió al Congreso y con la supuesta agresión”. 

Entre tanto Cruz Bonilla sigue fuera del país y se espera que la próxima semana esté en el país para explicar personalmente qué fue lo que pasó con esa supuesta agresión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir