"Me gustaría seguir los pasos de mi abuelo y ser famosa como lo era él": nieta de Edgar Perea

Sara Deop Perea conversó en 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio acerca de su relación con el periodista y su participación en la Voz Kids España.

Recientemente, la joven de 13 años tuvo una participación exitosa en La Voz Kids España donde logró ser finalista, aunque no ganó.

En entrevista con 6Am Hoy por Hoy de Caracol Radio Sara Deop Perea contó que su abuelo, el periodista deportivo fallecido Edgar Perea fue una parte fundamental en su carrera en la música en la que se quiso enfocar desde los nueve años cuando cantaba en un Karaoke. "Él me pagó las clases de canto, siempre me ha estado apoyando y todo se lo debo a él" además, el locutor le daba consejos y ejercicios para la voz.

Pese a su edad, Sara tiene muy claro que la música es lo que quiere hacer por el resto de su vida. Así mismo, aseguró querer seguir los pasos de su "abuelito y ser famosa como lo era él". 

Por ahora, no ha recibido una propuesta formal para grabar, sin embargo, la buena participación de Sara en el reality ha hecho la joven tenga varias presentaciones en España. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir