Alcaldía de Bogotá no permitirá bloqueo de vías por el paro de taxistas

La administración distrital tiene listo un plan de contingencia para hacer frente a un plan tortuga en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que no se va a permitir el bloqueo de vías por parte de los taxistas que el miércoles 10 de mayo, van a realizar un paro a nivel nacional.

Así lo advirtió el secretario de movilidad del Distrito, Juan Pablo Bocarejo quien manifestó que se va a estar atento con la policía nacional para evitar alteraciones en la ciudad.

“Vamos a estar muy atentos a posibles saboteos o interrupciones de tránsito”, dijo el secretario en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Aseguró, que en marzo del año pasado, se realizó un paro violento y en su momento se tomaron una serie de medidas de dos tipos: una de orden penal para quienes alteren el orden público, en segunda medida a los propietarios y a las empresas y a los conductores por cometer infracciones de tránsito.

De acuerdo con el secretario de tránsito, hay un dispositivo con las grúas y la Policía Nacional para llevar a los patios los vehículos que realicen alguna actividad que afecte la movilidad de Bogotá.

Finalmente, el secretario de movilidad afirmó que el gremio de los taxistas están muy divididos entre quienes van a ir al paro y otro grupo que está dispuesto a trabajar el día de mañana, 10 de mayo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir