El ELN anuncia que el 7 de abril saldrá acuerdo sobre desminado

El vocero de la guerrilla en la mesa de Quito, Pablo Beltrán, habló sobre los diálogos y las acciones terroristas en varios puntos de Colombia.

El jefe negociador de la guerrilla del ELN en los diálogos de paz con el Gobierno, Pablo Beltrán, reveló este jueves en Caracol Radio que el próximo 7 de abril, cuando se cierra un ciclo de negociaciones en Quito, se anunciará un acuerdo sobre desminado humanitario.

El comandante de la organización insurgente habló ampliamente con 6AM Hoy por Hoy sobre el desarrollo de las negociaciones, las dificultades, las acciones bélicas, los secuestros y ataques, entre otros puntos.

El anunció lo hizo este jueves en 6AM de Caracol Radio Pablo Beltrán, Jefe negociador de ELN , quien dijo que cuando se está cumpliendo un año de que se firmó el acuerdo de agenda, se están buscando elementos para cambiar en la mesa y llegar a un cese bilateral.

“Nosotros lo hemos llamado gota a gota y progresivo, de ir buscando acuerdos y también hemos puesto en la mesa nuestras preocupaciones como es el asesinato de líderes y aspiramos que de aquí a que termine este ciclo hayamos logrado acuerdos que mitiguen todos estos dolores”, afirmó Beltrán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir