Rafael Uribe Noguera de nuevo pide perdón por crimen de Yuliana y espera que "la verdad salga a la luz"

Caracol Radio obtuvo en primicia el manuscrito en el que Rafael Uribe Noguera pide perdón y dice que su vida ha sido un infierno.

Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado a 51 años y ocho meses de prisión por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, escribió una breve carta en la que de nuevo pide perdón, llama la atención sobre las drogas y deja una duda al final cuando espera "que sea la verdad la que salga a la luz haciendo que la justicia prime sobre todo".

Uribe Noguera escribió en una hoja de libreta, con su puño y letra, una corta comunicación que en exclusiva conoció 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio y que dice lo siguiente:

Queridos míos...desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016. Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca.

El contenido completo de la carta usted puede escucharlo en el audio anexo y leerlo en el facsímil del documento que encuentra en el archivo adjunto:

Rafael Uribe Noguera culpa a las drogas y el alcohol de llevarlo a un estado de inconsciencia, a cometer el feminicidio que hoy lo tiene en la cárcel, esto sin tener en cuenta que las pruebas recaudadas por la Fiscalía demostraron que se encontraba en uso pleno de sus facultades físicas y mentales cuando cometió el crimen.

También dejó una reflexión para los jóvenes, que se alejen de las drogas y del alcohol, un flagelo que calificó de "infierno en la tierra".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir