Una aplicación que está cambiando ciudades y facilitando la vida de los ciudadanos

Resuelva las necesidades de información de la ciudad, recopilando datos que los mismos ciudadanos envían.

Esta app creada hace cerca de 3 años por un equipo de desarrolladores y soñadores colombianos, ha logrado que cerca de 4 millones de ciudadanos al mes la usen para satisfacer sus necesidades de información e interacción enfocada en la ciudad.

Da solución a las necesidades de sus usuarios, con información de la capital colombiana, recopilando datos que los mismos ciudadanos envían, conectando y usando información de otras apps, pero con una clara misión: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos por medio de la tecnología.

Las ciudades se mapean con la información de los mismos ciudadanos (hay un equipo de cerca de 50,000 colaboradores subiendo información permanentemente), con equipos de contenido propios y a través de aliados.

Por ejemplo en Bogotá tiene más de 280.000 lugares mapeados desde el puesto de venta de arepas de la calle en una localidad cualquiera, hasta el supermercado, bancos, tiendas del barrio, etc; pero además, usamos esa información para ayudarle a la gente en sus necesidades de transporte e incluso para que sepa qué eventos hay en la ciudad o cuál es la mejor ruta para ir de un lugar a otro.

Entre tantas utilidades, esta aplicación fundamentada en el trabajo colaborativo, ha sido reconocida como partner de Mastercard para el desarrollo de negocios, y es la primera compañía colombiana aceptada en el programa StartPath de de la compañía bancaria que ayuda a escalar emprendimientos a nivel global.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir