[Video] El fútbol une pueblos, razas o ciudades en 'Club de cuervos'

Conozca con Diana Montoya detalles de la primera serie en español original de Netflix que destaca el poder del fútbol en la cultura latinoamericana.

Cuando el jefe de la destacada familia Iglesias muere inesperadamente, sus herederos se concentran en una batalla escandalosa para determinar quién tomará el control de su equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Como una producción que combina de manera entretenida la comedia y el drama, 'Club de Cuervos' invita al espectador a hacerse parte de una trama divertida, sexy y dramática en espacios desde el campo de juego yhasta los vestuarios. Egos, temperamentos, enfrentamientos, balones de fútbol, dramas juveniles, con personajes que entran en el campo de juego dispuestos a anotar un gol personal.

En una cultura siempre acompañada por el fútbol, ¿cómo fue el proceso de preparación para enfrentar la trama?, “nos hemos criado en el fútbol, así que estuvo fácil el trabajo de ir tomando características de cada personaje”, nos contó Joaquín Ferreira. "La serie retrata como el fútbol puede unir un pueblo, una raza, una ciudad”, agregó Arap Bethke.

'Club de Cuervos' cuenta con un elenco de primera línea con Luis Gerardo Méndez como Chava Iglesias, Mariana Trevino, como Isabel Iglesias Reina, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Los trece episodios de la primera temporada de 'Club de Cuervos' estarán disponibles exclusivamente en Netflix. La serie Alazraki Productions fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Gaz Alazraki, Leonardo Zimbrón, Mike Lam, Jay Dyer, con los productores Moises Chiver y Monica Vargas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir