Canal Capital en el mercado de canales de difusión digital

Durante el 2016 se emitieron 7.140 programas.

El canal público de Bogotá tiene grandes retos para el 2017. Uno de ellos es mantenerse en la industria de canales de difusión digital, un desafío de la televisión pública colombiana. Par ello, el canal capitalino buscará una comercialización en el sector privado.

Darío Montenegro, gerente de Canal Capital, en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, habló sobre los eventos deportivos y culturales que el canal ha transmitido. “En la transmisión de Rock al Parque 2016 tuvimos cerca de 1 millón de visitas en nuestras plataformas digitales”.

De igual manera, el gerente de Canal Capital habló sobre los patrocinios que están adelantando con la Liga de Equitación para la transmisión de estos eventos. Adicionalmente, el canal público ha transmitido deportes no comerciales como boxeo, billar y atletismo.

Darío Montenegro, además, habló sobre la falta de contenidos y los contratos vencidos del Canal Capital hace un año. “Tuvimos que montar un proyecto totalmente nuevo. Lo que busca la administración es no hacer política a través del canal. Hemos tenido total libertad en contenidos e información”.

El gerente de Canal Capital dijo que con la transmisión de programas culturales y deportivos, como la Liga de Bogotá, se les ha devuelto el canal a los bogotanos y se cumple el objeto social de la televisión pública que es la educación y la cultura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir