Que Óscar Iván Zuluaga le dé la cara al país, pide Iván Duque

El congresista del Centro Democrático insistió en que solo se reunió una vez con Zuluaga, su hijo y Mendoza, pero no hablaron de precios ni financiación.

El senador del Centro Democrático Iván Duque se refirió al escándalo que hay al interior de la colectividad por los supuestos pagos que hizo Odebrecht al publicista Duda Mendoca para su campaña presidencial del 2014. 

“Eso fue en febrero de 2014, el doctor Zuluaga y su hijo David me pidieron que los acompañara a Brasil para conocer un publicista. Ellos cubrieron todos mis gastos, yo viajé con ellos a Sao Paulo y allí hubo una reunión con el señor Duda Mendoca y su equipo para conocer sus campañas publicitarias. Terminó la reunión y nosotros regresamos al día siguiente”. 

Explicó que él no conoció en esa reunión a ningún funcionario de Odebrecht y que en esa reunión no se habló de ningún tipo de negociación. Dijo que, como lo ha dicho Óscar Iván Zuluaga, la negociación para el trabajo del publicista se pactó después sin que él tuviera algún tipo de participación. 

“No hubo negociación ni oferta económica, en ese momento lo estaban conociendo y puedo dar fe de eso. Como él lo ha explicado después hizo la negociación para la campaña, pero no tuve nada que ver con eso. Repito no tuve nada que ver con contratación en la campaña”. 

Señaló que Óscar Iván Zuluaga y su equipo administrativo de campaña son los indicados para responder todos los cuestionamientos que se han hecho en los últimos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir