Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

“Gustavo Petro quiere polarizar, agredir y dividir con mentiras”: Miguel Uribe

El secretario de Gobierno de Bogotá anunció medidas más contundentes en los alrededores de la plaza de toros el próximo domingo.

Miguel Uribe dijo que en la manifestación en contra de la apertura de las puertas de la Plaza de Toros de la Santamaría, “hubo un grupo de provocadores que se dedicaron a generar los disturbios lanzando ladrillos agrediendo a los manifestantes” lo que dejó un saldo de 30 personas heridas de las cuales seis, aún, siguen en centro asistenciales, entre ellos un funcionario de la Personería que “recibió un ladrillo en la cabeza”.

Uribe señaló al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, como un mentiroso, “a través de sus redes sociales quiere señalar, sin argumentos, al alcalde Peñalosa, quiere agredir con mentiras”, y explicó que las puertas de La Santamaría se abrieron por una orden judicial de la Corte Constitucional, “la consecuencia es producto de una orden de la Corte Constitucional que ordenaba adelantar acciones para abrir la plaza y las corridas de toros”.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, advirtió que dispondrán un dispositivo de seguridad más fuerte en los alrededores de la plaza de toros, “tenemos que asegurar la vida de los asistentes. Más de 1.200 hombres estarán custodiando y garantizando que las corridas se lleven a cabo con total tranquilidad”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir