6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

El miércoles se inicia la etapa final del régimen en Venezuela: María Corina Machado

La dirigente opositora repudió el ataque contra la Asamblea Nacional por parte de seguidores del Gobierno.

Hay violaciones evidentes y reiteradas por parte de Maduro a la Constitución venezolana: María Corina Machado

Hay violaciones evidentes y reiteradas por parte de Maduro a la Constitución venezolana: María Corina Machado

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000418931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Venezuela pasa por un momento crucial y definitivo en esta lucha contra el régimen militarista, dictatorial y criminal que está en el poder hoy en el país.

La afirmación la hizo la líder de oposición de Venezuela, María Corina Machado, luego de lo que consideró el asalto a la Asamblea Nacional que se dio este domingo por parte de seguidores del gobierno de Maduro y cuyas imágenes le dieron la vuelta al mundo.

“El próximo miércoles se dará en Venezuela, una enorme movilización, además histórica porque se inicia una nueva fase y una etapa definitiva en este régimen”, afirmó Machado.

Dijo que este domingo en una sesión histórica de la Asamblea Nacional, se declaró la ruptura definitiva del orden constitucional, es decir que hay una dictadura en Venezuela y se decidió iniciar una serie de procesos que tiene que ver con la destitución de magistrados que fueron designados violando la Constitución como la designación de cinco rectores del Consejo Nacional Electoral, cuyos nombramientos están pendientes.

Finalmente la dirigente opositora del Gobierno de Venezuela, manifestó que mañana martes se iniciará un juicio político porque hay violaciones evidentes y reiteradas por parte del señor Maduro a la Constitución Venezolana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad