La vida de Leonardo da Vinci se exhibe en salas de cine

‘Leonardo da Vinci, el genio en Milán’ es una invitación a conocer, como nunca antes se había visto, al que es considerado el humanista por excelencia.

Inspirada en la mayor muestra que se ha realizado sobre el polifacético genio del renacimiento presentada en el Palacio Real durante la Exposición Universal en 2015, ‘Leonardo da Vinci, el genio en Milán’ es una invitación a conocer, como nunca antes se había visto, al que es considerado el humanista por excelencia.
1 Inspirada en la mayor muestra que se ha realizado sobre el polifacético genio del renacimiento presentada en el Palacio Real durante la Exposición Universal en 2015, ‘Leonardo da Vinci, el genio en Milán’ es una invitación a conocer, como nunca antes se había visto, al que es considerado el humanista por excelencia. (Oficial)
El espectador será transportado a Milán, la ciudad en la que Da Vinci vivió dos décadas en la corte de Ludovico Sforza; un periodo rodeado de misterios y del que surgieron algunas de sus más importantes creaciones.
2 El espectador será transportado a Milán, la ciudad en la que Da Vinci vivió dos décadas en la corte de Ludovico Sforza; un periodo rodeado de misterios y del que surgieron algunas de sus más importantes creaciones. (Oficial)
Curiosas anécdotas, aspectos significativos de su vida y de su arte, impresionantes inventos y las leyendas que lo rodean, se retoman en este viaje único por la belleza de su arte.
3 Curiosas anécdotas, aspectos significativos de su vida y de su arte, impresionantes inventos y las leyendas que lo rodean, se retoman en este viaje único por la belleza de su arte. (Oficial)
A través de entrevistas a los más reconocidos expertos de su obra, ‘Leonardo da Vinci, el genio en Milán’ repasa la trayectoria de este autor que consagró su vida a las artes y a la investigación científica y hoy es reconocido como un genio.
4 A través de entrevistas a los más reconocidos expertos de su obra, ‘Leonardo da Vinci, el genio en Milán’ repasa la trayectoria de este autor que consagró su vida a las artes y a la investigación científica y hoy es reconocido como un genio. (Oficial)
Bajo la dirección de Luca Lucini y Nico Malaspina, esta visita guiada ha sido capturada con la más moderna tecnología para explorar las obras maestras y captar detalles asombrosos, así como las últimas investigaciones realizadas por los expertos tras seis años de estudio en este proyecto.
5 Bajo la dirección de Luca Lucini y Nico Malaspina, esta visita guiada ha sido capturada con la más moderna tecnología para explorar las obras maestras y captar detalles asombrosos, así como las últimas investigaciones realizadas por los expertos tras seis años de estudio en este proyecto. (Oficial)
Además de abordar la exposición del Palacio Real, esta visita guiada se enriquece con las obras de Da Vinci localizadas en Milán, los experimentos audaces de ingeniería mecánica del Museo de Ciencia y Tecnología, sus estudios de anatomía con su célebre Hombre de Vitruvio, y otras que se encuentran en el Museo del Louvre como La Belle Ferroniére y La Monalisa.
6 Además de abordar la exposición del Palacio Real, esta visita guiada se enriquece con las obras de Da Vinci localizadas en Milán, los experimentos audaces de ingeniería mecánica del Museo de Ciencia y Tecnología, sus estudios de anatomía con su célebre Hombre de Vitruvio, y otras que se encuentran en el Museo del Louvre como La Belle Ferroniére y La Monalisa. (Oficial)
Esta travesía por un periodo legendario de la historia de Milán y de la historia del arte, se presentará en salas selectas de Cine Colombia en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio e Ibagué, del jueves 7 al domingo 10 de julio. Todo con subtítulos en español y en la más alta definición. Boletas: Desde $12.000 hasta $26.000 según sala y ubicación.
7 Esta travesía por un periodo legendario de la historia de Milán y de la historia del arte, se presentará en salas selectas de Cine Colombia en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio e Ibagué, del jueves 7 al domingo 10 de julio. Todo con subtítulos en español y en la más alta definición. Boletas: Desde $12.000 hasta $26.000 según sala y ubicación. (Oficial)
Cargando