6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Cartagena está fortaleciendo su industria turística, dice su alcalde

El funcionario, Manuel Duque, dijo que su administración está trabajando mucho por la gente necesitada de su ciudad.

Cartagena está fortaleciendo su industria turística, dice su alcalde

Cartagena está fortaleciendo su industria turística, dice su alcalde(Caracol Radio)

El alcalde de la ciudad de Cartagena, Manolo Duque, afirmó este viernes que su administración está trabajando a fondo para fortalecer la actividad turística, uno de los pilares de la economía de la capital del departamento de Bolívar. 

Hablando con 6AM Hoy por Hoy, durante la visita de Caracol Radio a la ciudad heroica, Duque señaló que, entre otros temas, "estamos trabajando por la conectividad" de Cartagena con el resto del mundo. En ese sentido señaló que se busca incrementar la cantidad de vuelos desde y hacia la ciudad, para atraer más turistas.

En la medida en que tengamos, además de los turistas nacionales más turistas extranjeros, se fortalecerá la industria del turismo. Resaltó que a la ciudad están llegando mas cadenas hoteleras y los servicios turísticos también están incrementando de manera sostenida.

Pero señaló que también se está trabajando en otros tópicos que buscan solucionar los problemas de la ciudad y en ese sentido dijo que su gobierno está trabajando mucho por la gente más necesitada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad