Ante Alemania, Brasil disputa el primer partido sin su estrella Neymar

Los hinchas tratan de contrarrestar la ausencia con el lema "Todos somos Neymar".

“Todos somos Neymar” es la máscara, con su rostro, que hoy miles de brasileños usarán durante el partido de la selección contra Alemania por un cupo a la final. La máscara, creada por una agencia de publicidad, puede ser descargada de manera gratuita en Internet para ser impresa

 De los mismos creadores de la campaña “Todos somos simios”, que surgió tras un acto discriminatorio contra el brasileño Dani Alves en un partido del Barcelona cuando le lanzaron un banano a la cancha; ahora conocemos “Todos somos Neymar”. Esta estrategia del Grupo ABC tiene el apoyo de los grandes patrocinadores de la Copa Mundo, entre ellos, el banco Itaú o la cerveza Brahma.

 La idea es que como Neymar, debido a su lesión no puede estar en la cancha, la hinchada entre por él y luzca en el juego, que comenzará hoy a las 5 de la tarde en el estadio de Belo Horizonte, la máscara que es su rostro, que tiene una amplia sonrisa, los dos huequitos para los ojos y claro, la cresta que es tan popular en Brasil entre los seguidores del 10 de la Verde Amarela. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir