Los mejores momentos de Hora 20 en 2013

Peleas, frases polémicas, propuesta y aguinaldos. Lo mejor de Hora 20 en el 2013. Dirige y conduce Diana Calderón.

En el Especial de Hora 20 sobre los mejores momentos de 2013, se resaltaron peleas, frases polémicas, propuestas y los temas más importantes del año en e país

En uno de los debates hechos por Hora 20, se dio una pelea entre Jorge Robledo y Néstor Humberto Martínez por el tema de los baldíos. También se presentó una discusión entre Mauricio Vargas y Simón Gavíria por temas burocráticos. Finalmente, se recordó el enfrentamiento entre Carlos Gustavo Arrieta y Juan Daniel Jaramillo, ya que este último dijo que la canciller Holguín era una "funcionaria ligera"

Las frases polémicas y jocosas del Especial fueron de Noemí Sanín. Cuando se habló sobre el paro agrario dijo que el gobierno se dedica a “prometer para meter y luego vienen los paros. Criticando la exigencia de tener gran experiencia para ocupar cargos en el país, expresó que: “Aquí quieren a todo el mundo virgen, especialmente a las mujeres, vírgenes pero eso sí con experiencia”

Finalmente, era indispensable recordar grandes programas que marcaron historia en lo que fue Hora 20 durante el 2013. Primero, el programa hechos desde Venezuela en el que se habló sobre la situación interna de ese país. Segundo, la transmisión hecha desde la Universidad Inpahu, en la que los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el debate, y de expresar su opinión sobre la situación política de Colombia. Asimismo, se realizó un programa especial con expertos para tratar el tema de la justicaia y las alternativas que se pueden usar para hacer una gran reforma para todos los colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir