El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

‘Gambeta’ Estrada: Me ha gustado mucho el orden de Millonarios

El exjugador tumaqueño recordó sus títulos con Millonarios y habló sobre el equipo que actualmente disputa la estrella 14.

‘Gambeta’ Estrada: Me ha gustado mucho el orden de Millonarios

‘Gambeta’ Estrada: Me ha gustado mucho el orden de Millonarios

23:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1811337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Enrique Estrada, conocido como ‘Gambeta’ Estrada en diálogo con El Alargue, analizó el actual Millonarios, que está disputando, luego de 24 años, la posibilidad de quedar campeón del fútbol colombiano. “Me parece que Millonarios ha venido realizando una excelente campaña, con un técnico con el que iniciamos nuestras carreras en las reservas del Tolima, Hernán Torres”

"Me ha gustado mucho el orden de Millonarios. Ahora que uno ve el fútbol desde una óptica táctica, miramos ese tipo de acontecimientos y Millonarios es ordenado, tiene tres talentos Candelo, Otálvaro y Vásquez. Arriba debe tener un poquito de equilibrio en la definición”, añadió

Estrada es un hombre que actualmente vive el fútbol con cabeza fría y no con la pasión del jugador. Por eso, no es importante para él asistir al estadio “A mi me gusta quedarme en casa, viéndolo acostado en mi cama, acompañado con mi señora”

Además explicó la razón por la que se ha alejado “He perdido un poco el amor por el fútbol, porque me dio tristeza que no me dejaron entrar al estadio para ver América y Alianza Petrolera, sabiendo que soy Carlos ‘Gambeta’ Estrada, por haber representado a nuestro país en un Mundial, pensé que iba a poder entrar, pero no fue así y tuvo que ir mi amigo Alberto Suárez y gracias a él pude entrar con su pase. Por eso no quiero saber nada de estadios y además para qué voy a ver esa cantidad de troncos que juegan ahora”

‘Gambeta’ confesó además que en su infancia fue seguidor de Santa Fe “Fui seguidor, no hincha ni fanático de Independiente Santa Fe en 1973, cuando estuvo Domingo ‘Tumaco’ González en el equipo. Él era compadre con mi papá y por eso me volví seguidor de ese equipo. Pero ya después en mi carrera profesional, siempre respeté la institución para la que trabajé”

Hace quince meses no trabaja porque no quiere dirigir más. Estrada está buscando trabajo actualmente, en el deporte, pero alejado de la dirección técnica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad