Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas

El Partido de La U está disparando desde adentro la Unidad Nacional: Germán Varón

El vocero de Cambio Radical aseguró que hay división en el Partido de la U entre quienes quieren votar los proyecto de ley presentados por el Gobierno y los que no.

Germán Varón, vocero de Cambio Radical, aseguró que hay algo claro y es que en la última semana el partido de la U decidió no discutir la reforma política, argumentando que hay artículos que les parecen complejos y quieren estudiar. Manifestó que le llama la atención que el proyecto lleva 15 días publicado, y que sea en esta última semana en la que se decidió volver a estudiarlo. Por esta razón, indicó que no se podrá avanzar en el debate de este proyecto, y esto está generando el tracón legislativo. Varón aseguró que es evidente que hay una división interna en el Partido de La U, porque uno miembros quieren estudiar los proyecto y otros no

Además, el vocero de Cambio Radical señaló que el partido del presidente es el primer llamado a respaldar sus propuestas y no se entiende que “estén disparando desde adentro”

Aseguró que sí se va a afectar la Unidad Nacional, “porque si las iniciativas de los diferentes partidos se van a debatir en esas condiciones va a ser muy complejo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir