6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Noemí Sanín denuncia que la campaña de la U estaría haciendo política con Familias en Acción

La candidata conservadora pidió a los organismos de control que investiguen las denuncias hechas desde Bucaramanga sobre supuestas presiones para favorecer a Santos

Noemí Sanín denuncia que la campaña de la U estaría haciendo política con Familias en Acción

Noemí Sanín denuncia que la campaña de la U estaría haciendo política con Familias en Acción

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1230547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La candidata presidencial del partido conservador, Noemi Sanin, pidió a los organismos de control investigar las denuncias recibidas en la ciudad de Bucaramanga donde estarían presionando a los beneficiarios de familias en acción para votar por el aspirante de la U

Más información

Sanín dijo a Caracol Radio que recientemente en la capital de Santander convocaron a quienes hace parte de Familias en Acción para explicarles parte de ese programa pero el regalo fue la presencia del candidato Santos

Sostuvo que no se puede arruinar la tranquilidad de muchos colombianos amenazándolos que los retiran de Familias en Acción si no apoyan a un determinado aspirante

Sobre los resultados de las encuestas sostuvo que dentro de ocho días la realidad será otra porque su partido viene trabajando unido y ella continua explicando su programa de gobierno

Expresó que el país no se puede dejar confundir por las cinco encuestas que se están haciendo semanalmente ya que la atención esta girando en torno a esos resultados y no sobre las soluciones a los grande problemas del país, como la salud, la educación y la pobreza

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad