6AM W
6AM W

Delegados del Gobierno y de las Farc hacen un balance de diálogos en La Habana

Este martes continuarán desde las 8:30 de la mañana los encuentros entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno en el centro de convenciones de La Habana.

(Thot)

Sobre las cuatro de la tarde finalizó la jornada de reuniones entre el Gobierno Nacional  y las Farc,  donde el  representante del grupo guerrillero, Iván Márquez, dio una de las puntadas más importantes.

Márquez
anunció un cese de hostilidades de dos meses, en el que se comprometen a no atacar a la fuerza pública ni a la infraestructura energética o  vial del país.

Durante esa jornada no se esperaban sorpresas, ya que el tema a tratar era desarrollo rural y la propiedad de la tierra en el campo colombiano.

Fueron alrededor de 8 horas de esta primera sesión, y se planea que durante los días restantes, las jornadas de reuniones entre el Gobierno y el grupo guerrillero, se extiendan  a 10 horas.

Este martes continuarán desde las 8:30 de la mañana los encuentros entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno en el centro de convenciones de La Habana.


 

  • Guerrilla
  • Farc
  • Diálogos de Paz
  • Proceso de Paz