Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira

TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

CARACOL PRIMERA CADENA RADIAL COLOMBIANA S. A -CARACOL S. A, es la Cadena Radial Colombiana, que presta el servicio de Radiodifusión sonora Comercial, a través de emisoras en frecuencia FM y AM por todo el territorio nacional, ofrece una programación periodística, informativa, familiar y musical.

CARACOL S. A es una sociedad que hace parte del Grupo Prisa Radio la cual es propietaria o autorizada para el uso de múltiples marcas, incluyendo como las más relevantes, CARACOL RADIO, W RADIO, TROPICANA, LOS40, RADIOACKTIVA, BÉSAME y ÓXIGENO.

En ese sentido en cumplimento en cumplimiento de la ley 1712 de 2014 y a su decreto reglamentario 103 de 2015 “por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, pone a disposición la siguiente información mínima que debe contener en la página web de los prestadores de servicios públicos:


A. UBICACIÓN DE SEDES Y DIRECCIÓN DE CONTACTO. La sedes y teléfonos de nuestras sedes en las principales ciudades son:

UBICACIÓN DE SEDES Y DIRECCIÓN DE CONTACTO


CIUDAD DIRECCIÓN TELÉFONO HORARIO
Armenia Cra. 14 No 22-21 +57 (06) 884 1092 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Bogota D.C Calle 67 No. 7-37, piso 7 +57 (01) 348 7600 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Bucaramanga Calle 35 No. 16-24 Piso 8 +57 (07) 670 8090 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Barranquilla Calle 88 No. 42 B 13 Los Nogales +57 (05) 367 0404 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Buga Calle 7 No 17-60 +57 (02) 667 3800 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Cali Avenida Calle 4 Norte No. 4N -65 +57 (02) 667 3800 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Cartagena Edificio Banco Popular Piso 11 +57 (05) 664 9902 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Cúcuta Calle 12 No. 4 - 47 Int. 2 Piso 3 +57 (07) 571 2035 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Medellín Edificio 35 Palms Piso 10 - Carrera 35 No. 15b – 143 +57 (04) 349 2760 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Montería Calle 60 636 Barrio la Castellana +57 (04) 785 2855 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Tunja Carrera 10 No. 21 – 15 P.11 Tunja +57 (08) 742 3832 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Pasto Carrera 27 No 19-30 +57 (02) 723 2910 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Pereira Carrera 15 No. 4B – 37 Circunvalar +57 (06) 331 6000 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Popayán Calle 9ª. Norte No. 9 N 31 - Barrio Santa Clara +57 (02) 8232880 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Neiva Calle 8 No. 8 - 38 +57 (08) 871 0927 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Ibagué Calle 18 No. 7-65 +57 (08) 261 9460 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Manizales Carrera 23 Nro. 25 – 61 Piso 4 +57 (06) 884 1075 Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

De igual forma para información en general peticiones quejas y reclamos, se reciben en físico en nuestras sedes o puede escribirnos al correo de privacidad@caracol.com.co.


Las peticiones quejas o reclamos se reciben en: por escrito físicamente o telefónico en cada sede (ver direcciones y teléfonos anotados al inicio) o en los siguientes correos y se direccionan a las áreas correspondientes para que las resuelvan y respondan en el tiempo legal (máximo 15 días).


Correo electrónico para notificaciones judiciales: jorge.diaz@caracol.com.co


B. NORMATIVIDAD. CARACOL S. A se rige por la normatividad nacional vigente en lo referente a la prestación del servicio de Radiodifusión sonora Comercial, el cual está regulado por las siguientes normas:

NORMA TITULO-LINK
Ley 1341 de 2009 Por la cual se definen Principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, se crea la Agencia Nacional del Espectro y se dictan otras disposiciones https://mintic.gov.co/portal/604/articles-3707_documento.pdf
Resolución 415 de 2010 Por la cual se expide el Reglamento del Servicio de Radiodifusión Sonora y se dictan otras disposiciones https://mintic.gov.co/portal/604/articles-3797_documento.pdf
Decretos y Resoluciones Actualización Plan Técnico AM y FM Por la cual se adoptan medidas en materia de ordenación técnica del espectro radioeléctrico atribuido a la Radiodifusión Sonora en Amplitud Modulada (A. M.) y Frecuencia Modulada (F. M.) https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sistemas-MINTIC/Sector-de-Radiodifusion-Sonora/8647:Plan-Tecnico-Nacional
Decreto 4350 de 2009 Por el cual se establece el régimen unificado de contraprestaciones, por concepto de concesiones, autorizaciones y permisos en materia de servicios de radiodifusión sonora y se dictan otras disposiciones https://mintic.gov.co/portal/604/articles-3614_documento.pdf
Decreto 4995 de 2009 Por el cual se modifica el Decreto 4350 de 2009 https://mintic.gov.co/portal/604/articles-3628_documento.pdf
Decreto 195 de 2005 Por el cual se adopta límites de exposición de las personas a campos electromagnéticos, se adecuan procedimientos para la instalación de estaciones radioeléctricas y se dictan otras disposiciones. https://mintic.gov.co/portal/604/articles-3569_documento.pdf
Resolución 1645 de 2005 Por la cual se Reglamenta el Decreto 195 de 2005 https://mintic.gov.co/portal/604/articles-3758_documento.pdf
Decreto 4948 de 2009 Por el cual se reglamenta la habilitación general para la provisión de redes y servicios de telecomunicaciones y el registro de TIC https://mintic.gov.co/portal/604/articles-3627_documento.pdf

C. SUPERVISIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL

CARACOL S.A, en lo que respecta a la prestación del servicio de Radiodifusión sonora Comercial es vigilada entre otras autoridades por el MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES – MINTIC


D. CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE PRISA

El Código Ético de PRISA (en adelante, el “Código” o el “Código Ético”) contiene el catálogo de principios y normas de conducta que han de regir la actuación de las compañías que forman el Grupo PRISA y de todos sus profesionales, con el fin de procurar un comportamiento ético y responsable en el desarrollo de su actividad.

Dicho documento, se aplica a todos los profesionales vinculados con cualquier empresa de Grupo PRISA, con independencia de cuál sea la modalidad jurídica que determine su relación laboral o de servicios, de su nivel jerárquico, de su ubicación geográfica o funcional y de la sociedad del Grupo para la que presten sus servicios.


CARACOL S.A.

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir