Distriseguridad invita a ciudadanos a usar canales virtuales de atención
La iniciativa es con el fin de atender quejas, reclamos, peticiones, sugerencias y felicitaciones
Cartagena de indias
Está habilitada la ventanilla virtual de atención al ciudadano de Distriseguridad para facilitar trámites y solicitudes que la ciudadanía requiere.
Se busca que todas las personas que tengan inquietudes o peticiones utilicen estos medios de conexión desde el lugar donde se encuentren.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El canal de atención virtual, se encuentra a través de la página web www.distriseguridad.gov.co haciendo click en el botón Servicio al Ciudadano, luego seleccionar Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, este lo transfiere a un formulario donde debe llenar todos los datos personales, la solicitud a realizar y al final del formulario tendrá la opción de adjuntar los documentos que se requieran.
Distriseguridad avanza en recuperación del sistema de cámaras de Cartagena
El director de Distriseguridad, Pedro Rodelo Asfora, invita a todos los ciudadanos a utilizar estos medios electrónicos para facilitar la comunicación con la entidad, “ofrecemos estos espacios virtuales a la comunidad para que tengan un contacto directo con nosotros y a su vez agilizar los procesos con el uso de la tecnología sin importar donde se encuentren, ya sea desde sus casas u oficinas”.
Igualmente, si una persona necesita orientación personal puede acercarse a Chambacú en el edificio Inteligente, oficina 609, donde un funcionario lo atenderá para resolver inquietudes y dudas.