Ciudades

Cartagena de Indias

Distriseguridad invita a ciudadanos a usar canales virtuales de atención

La iniciativa es con el fin de atender quejas, reclamos, peticiones, sugerencias y felicitaciones

La iniciativa es con el fin de atender quejas, reclamos, peticiones, sugerencias y felicitaciones(Colprensa)

Cartagena de indias

Está habilitada la ventanilla virtual de atención al ciudadano de Distriseguridad para facilitar trámites y solicitudes que la ciudadanía requiere.

Se busca que todas las personas que tengan inquietudes o peticiones utilicen estos medios de conexión desde el lugar donde se encuentren.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El canal de atención virtual, se encuentra a través de la página web www.distriseguridad.gov.co haciendo click en el botón Servicio al Ciudadano, luego seleccionar Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, este lo transfiere a un formulario donde debe llenar todos los datos personales, la solicitud a realizar y al final del formulario tendrá la opción de adjuntar los documentos que se requieran.

Distriseguridad avanza en recuperación del sistema de cámaras de Cartagena

El director de Distriseguridad, Pedro Rodelo Asfora, invita a todos los ciudadanos a utilizar estos medios electrónicos para facilitar la comunicación con la entidad, “ofrecemos estos espacios virtuales a la comunidad para que tengan un contacto directo con nosotros y a su vez agilizar los procesos con el uso de la tecnología sin importar donde se encuentren, ya sea desde sus casas u oficinas”.

Igualmente, si una persona necesita orientación personal puede acercarse a Chambacú en el edificio Inteligente, oficina 609, donde un funcionario lo atenderá para resolver inquietudes y dudas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad