Ciudades

Cartagena de Indias

Región Caribe vivió la Navidad con Afinia

Más de 40.000 personas se conectaron virtualmente a la noche de risas, música y premios

Más de 40.000 personas se conectaron virtualmente a la noche de risas, música y premios

Más de 40.000 personas se conectaron virtualmente a la noche de risas, música y premios(Afinia)

Cartagena de indias

Afinia encendió la alegría y la magia de la Navidad en los hogares de la región Caribe a través de diferentes espacios que sirvieron como punto de encuentro para las familias de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur del Magdalena.

La compañía, pensando en el bienestar de sus usuarios, llevó el alumbrado navideño que caracteriza al Grupo EPM a varios municipios, además, brindó una Noche de Risas, Música y Premios donde más de 40.000 familias se divirtieron con los invitados espaciales. De igual manera, Afinia desarrolló en diferentes localidades de su zona de influencia jornadas de atención integral brindando a las comunidades espacios musicales, culturales y de salud, para vivir juntos esta hermosa época del año.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los alumbrados navideños se instalaron en Valledupar, capital del Cesar; Sincé y San Marcos, Sucre; Ciénaga de Oro, Córdoba; El Banco, Magdalena; y el Camellón de los Mártires en Cartagena, donde a través de luces de mil colores y formas que exaltan las tradiciones culturales del país se ofrecieron en estos municipios escenarios de integración para los niños, jóvenes, adultos y la familia en general.

Es importante destacar que en el marco de esta Navidad las comunidades también se beneficiaron con las jornadas de atención integral que se desarrollan en los barrios y poblaciones de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena y esto se ha hecho de manera articulada con instituciones públicas y privadas de la región. En estas jornadas los clientes han podido realizar trámites, resolver inquietudes, hacer acuerdos de pago, vacunarse contra el COVID-19 y otras enfermedades, acceder a servicios de belleza y dar a conocer también su talento en las actividades culturales que se realizan durante estas grandes campañas que buscan estrechar los lazos con los clientes de Afinia.

Cartagena pionera en utilización de body cam en policías

De igual forma, se adelantaron otras actividades a través de “La Familia Poloatierra” quienes siguen recorriendo los territorios donde Afinia opera, incentivando en los clientes el uso seguro y responsable de la energía, acciones que conllevan a reducir el consumo y el valor de su factura.

Afinia estuvo presente en más de 40.000 hogares con su Noche de Risas, Música y Premios, actividad dirigida a los usuarios que se encontraban al día con su servicio de energía y a aquellos usuarios que cancelaron al menos dos facturas pendientes, participando por premios que iban desde los $500.000 hasta los $10.000.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad