Bucaramanga

"La actitud es la mamá de la suerte": César Guevara

El director general de la caja de compensación familiar, Cajasan asumió hace 24 años el cargo. Había llegado como practicante a la organización.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Había escrito un libro sobre métodos y costos para la naciente facultad de estudios a distancia de la Universidad Industrial de Santander, UIS, su alma máter. Fue cuando alguien le pasó el dato que en Cajasan estaban buscando un practicante en esa área. Le dijeron que cómo se iba a ir a una empresa que tenía muchos problemas pues la caja había sido intervenida en 1985. Asumió el reto y desde hace 24 años es el director general de la institución. César Augusto Guevara Beltrán es el invitado al Personaje de la Semana de Caracol Radio.

Lea también: "Habrá nueva vacuna contra el Covid": Sandra Aramburo Arenas

Es de San Gil. Allí estudió parte de la primaria y el bachillerato. Luego vino a Bucaramanga para terminar la secundaria en el colegio Santander. Pasó a la UIS donde estudió Ingeniería Industrial. Ha combinado su trabajo en Cajasan con la docencia universitaria. Practica el voleibol; de hecho, juega los sábados con sus compañeros del trabajo.

Lea también: "Voy buscando mejores oportunidades": Adriana Navarro Suárez

En el Personaje de la Semana, el director de Cajasan revela cómo va el proyecto de una sede recreacional y vacacional en el embalse de Topocoro, en la vía a San Vicente de Chucurí. También, repasa los diferentes programas desde los cuales se brinda apoyo a los miles de afiliados que tiene la caja de compensación familiar.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir