Bucaramanga

Piden revisar obra en sector colonial de Girón

Habitantes de El Poblado se rehúsan a que la Curaduría No. 2 le entregue el permiso a una empresa para que construya en la zona colonial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Habitantes del barrio el Poblado denunciaron que la Curaduría No. 2 en Girón está a punto de autorizar la construcción de un edificio de cinco pisos en la calle 46 entre carreras 26 y 27, lo que generará una afectación.

Los vecinos de la obra señalan que un proyecto de semejante magnitud no se adecúa al metraje del sector donde lo van a construir. Otra de las razones es porque la excavación podría generar afectaciones estructurales en sus viviendas.

Puede leer:

Foto / Caracol Radio

"La casa es de 17.8 x 8 metros y para un edificio de varios pisos con parqueaderos el espacio no da. Deberían dejar zonas verdes y el andén. Hemos hecho los requerimientos a la Curaduría pero dicen que se ajustan a lo que diga la norma, sabiendo que esto es una irregularidad", señaló uno de los habitantes.

Los planos de la construcción hablan de un local comercial en una zona que es residencial. La comunidad pide la intervención de la secretarías de infraestructura y planeación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir