Armenia

Empresarios de eventos en Armenia celebran aforo al 100%

Los empresarios señalan que son muchas las personas que se benefician por eso el compromiso aumenta en cuanto a verificar el cumplimiento de medidas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ministerio de Salud informó que Armenia está dentro de las 10 ciudades capitales que podrán tener un aforo del 100 % en eventos públicos, toda vez que cuenta con un índice de resiliencia por COVID-19, superior al 75 %.

Esteban Valencia empresario de Quindío de Rumba indicó que son muchas las personas que se benefician por eso el compromiso aumenta en cuanto a verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad. Resaltó que la apuesta es que los ciudadanos se sientan seguros en los espacios en los que desarrollan las actividades.

El empresario de Corpoferias y Eventos, Juan Agudelo, se mostró optimista ante el anuncio por la reactivación económica. Aseguró que beneficiará al sector porque permitirá recuperar las afectaciones que se generaron por las restricciones propias por pandemia. Fue claro que es importante cumplir a cabalidad con las medidas.

Por su parte la secretaria de salud de la ciudad, Lina Gil, indicó que el aval del Ministerio de Salud se gesta por el buen comportamiento de la vacunación contra COVID-19. Señaló que esperan definir las actividades a desarrollar para garantizar la presentación del carné de vacunación a las personas que asistan a dichos eventos.

En Contexto: Armenia podría tener aforo del 100% para eventos públicos y privados

La funcionaria dijo que es un panorama alentador ante las fiestas aniversarias de Armenia que se realizarán en el mes de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir