Orden público

Nuevo atentado en Zulia estaría relacionado con ruta del narcotráfico

Así lo manifestó el alcalde de Zulia en diálogo con 6AM Hoy por Hoy.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un nuevo atentado con explosivos contra la fuerza pública se registró en el área metropolitana de Cúcuta. En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Manuel Padrilla (alcalde de El Zulia) manifestó estar preocupado porque es muy porbable que esa zona sea parte de una ruta para el paso ilícito de combustible y coca.

Más Contexto:

Las autoridades civiles informaron que el hecho se presentó en el sector conocido como la Y de Astilleros donde al paso de una patrulla fue lanzado un artefacto que dejo dos uniformados heridos y dos civiles heridos.

Al instante de la acción violenta por el lugar conocido como el taconazo se desplazaban por la zona dos vehículos de carga pesada que recibieron todo el impacto de la onda explosiva, dejando cuantiosos daños en los automotores.

Los uniformados heridos fueron identificados como Carlos Munive Cudris y Pedro Cáceres Cárdenas, quienes registraron lesiones por esquirlas. Los civiles heridos son conductores que transitaban por la zona al momento del hecho violento.

Las autoridades responsabilizan a miembros del Ejército de Liberación Nacional, ELN, de la acción violenta. Por el hecho ya hay un capturado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir