Manizales

Aparatoso accidente de presentó en la vía entre Tres Puertas y el Kilómetro

Otro accidente se presentó por el Parque del Agua en Manizales con un vehículo que iba a atender lo sucedido en la carretera.

Accidente vía Tres Puertas - Kilómetro 41 - Accidente Parque del Agua /

En la vía entre Tres Puertas y el Kilómetro 41 se registró un accidente entre dos vehículos tipo tractomula que cubrían la ruta Manizales - Medellín, uno de ellos transportaba cementos y el otro, tipo planchón, no tenía carga al momento de la colisión.

En el hecho, que fue atendido por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, se reportaron cuatro personas lesionadas, todas ellas transportadas por ambulancias de la Concesión Pacífico Tres y de Marmato, al hospital de este municipio. Indican desde la Alcaldía de Manizales que se desconoce su estado de salud.

Señalaron además que se desconoce la causa del accidente y que en el lugar hacen control del tráfico debido al riesgo que se presenta por la cantidad de aceite que se derramó sobre el asfalto.

Por otra parte, un segundo accidente se presentó en la vía de salida de Manizales a un costado del Parque del Agua, de acuerdo con la UGR municipal, uno de los vehículos de rescate del Cuerpo Oficial de Bomberos que se dirigía a atender el choque en el Kilómetro 41, colisionó contra un vehículo de marca Chevrolet.

En este caso no se registraron personas lesionadas.

Le puede interesar:

Conectividad aérea internacional es clave para el turismo del Eje Cafetero

Manizales inicia el proceso para crear una política pública de agricultura

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir