Elecciones Alcaldías Colombia
Elecciones Alcaldías Colombia

Elecciones atípicas de Duitama están garantizadas: Registrador Nacional

Más de 91.000 personas están habilitadas para participar en estos comicios electorales, el próximo 12 de septiembre.

Autoridades de Boyacá adelantaron la comisión de seguimiento electoral del departamento, en cabeza del registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha y el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, durante este fin de semana en Tunja.

“Tenemos toda la logística lista para que los ciudadanos de Duitama ejerzan su derecho al voto sin contratiempos. Los resultados de estas elecciones atípicas, las entregaremos en tiempo récord, será realmente muy rápido el tiempo en el que se conocerá el nuevo alcalde de Duitama, y confiamos en la experiencia que ya adquirimos en realizar elecciones atípicas en medio de la pandemia, así que estamos listos y la gente puede estar tranquila”, dijo el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Hay 91.725 personas habilitadas para sufragar en Duitama para estos comicios del proximo 12 de septiemnre. Habrá 22 puestos de votación y 1.388 jurados.

“Nuestra invitación junto a la es a vivir las elecciones con tranquilidad”, concluyó el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán.

Además, se tiene un dispositivo de seguridad con todas las autoridades de militares y de la fuerza pública para que el ejercicio democrático se desarrolle sin alteraciones al orden público.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir