Manizales

Concejal Christian Pérez en contra de Ideas Mas

Aseguró que su creación se hizo sin el consentimiento de la Corporación

Christian Pérez Holguín, concejal de Manizales /

En desacuerdo con la creación de la nueva empresa de servicios públicos domiciliarios de Manizales llamada Ideas Mas; en la que participan Infi-Manizales, Aguas de Manizales, Invama, el Cable Aéreo y la Empresa de Renovación Urbana (ERUM), se mostró el concejal Christian Pérez Holguín, quien aseguró que su creación se hizo sin el consentimiento de la Corporación.

Señaló que hay un particular que participa en el uno por ciento del capital de esta empresa, por lo cual todo podría tratarse de una estrategia para evitar que se sometiera a la aprobación del Concejo y su correspondiente control político, haciéndola pasar por una compañía de carácter mixto.

Mostró su preocupación por la creación de Ideas Mas, ya que mientras esto sucede continúan sin resolverse los graves problemas operativos y financieros de algunas entidades como el Instituto de Cultura y Turismo, Assbasalud, el Hospital General San Isidro y la propia ERUM, entre otras.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir