Deportes

Se llevó a cabo la Copa Caribe de levantamiento pesas en Cartagena

Organizada por IDER y Liga de Bolívar

Organizada por IDER y Liga de Bolívar /

Con la participación de jóvenes deportistas de Santa Marta, Arjona, San Juan Nepomuceno y Cartagena, se cumplió en el coliseo Chico de Hierro de esta ciudad la Copa Caribe de Levantamiento de Pesas.

El evento fue organizado por la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva (EIFD) del Instituto Distrital de Deporte en coordinación con la Liga de Levantamiento de Pesas de Bolívar y cuenta con la presencia de 33 competidores en las categorías sub 17 y sub 20, femenino y masculino.

William Marrugo, director de fomento deportivo y recreativo del IDER, explicó que la Copa Caribe de Levantamiento de Pesas tuvo como propósitos contribuir a la reactivación de la dinámica deportiva que se viene registrando en la ciudad y a fortalecer el proceso formativo de los niños y jóvenes integrantes de la EIFD.

La liga de esa disciplina en Bolívar coordinó la vinculación de su organización homóloga del Magdalena, al igual que de las escuelas deportivas de Arjona y San Juan Nepomuceno, garantizando la participación de sus respectivas delegaciones integradas por 17 hombres y 16 mujeres que compitieron desde en un ambiente de integración y armonía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir