Deportes

Deportes

Se llevó a cabo la Copa Caribe de levantamiento pesas en Cartagena

Organizada por IDER y Liga de Bolívar

Organizada por IDER y Liga de Bolívar

Organizada por IDER y Liga de Bolívar(IDER)

Cartagena de Indias

Con la participación de jóvenes deportistas de Santa Marta, Arjona, San Juan Nepomuceno y Cartagena, se cumplió en el coliseo Chico de Hierro de esta ciudad la Copa Caribe de Levantamiento de Pesas.

El evento fue organizado por la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva (EIFD) del Instituto Distrital de Deporte en coordinación con la Liga de Levantamiento de Pesas de Bolívar y cuenta con la presencia de 33 competidores en las categorías sub 17 y sub 20, femenino y masculino.

William Marrugo, director de fomento deportivo y recreativo del IDER, explicó que la Copa Caribe de Levantamiento de Pesas tuvo como propósitos contribuir a la reactivación de la dinámica deportiva que se viene registrando en la ciudad y a fortalecer el proceso formativo de los niños y jóvenes integrantes de la EIFD.

La liga de esa disciplina en Bolívar coordinó la vinculación de su organización homóloga del Magdalena, al igual que de las escuelas deportivas de Arjona y San Juan Nepomuceno, garantizando la participación de sus respectivas delegaciones integradas por 17 hombres y 16 mujeres que compitieron desde en un ambiente de integración y armonía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad