En el portal Las Américas seguirá el Puesto de Mando Unificado

El Secretario de Gobierno explicó que continuará el acompañamiento y diálogo.

Protestas Portal Américas /

Después de 53 días de protestas en Bogotá, el Puesto de Mando Unificado (PMU) ubicado en el Portal De Las Américas sigue allí; el Secretario de Gobierno de Bogotá indicó que el puesto seguirá por ahora como base del diálogo.

 

 

“Desde allí buscamos continuar con el proceso de apoyo y acompañamiento a las organizaciones que hacen presencia en la zona sobre sus dinámicas de protesta social, buscando que se consolide un diálogo constructivo que busque salidas a la protesta que se desarrolle allí”. Explicó Luis Ernesto Gomez, Secretario de Gobierno de Bogotá.

 

 

Según el secretario, otra de las razones para que el puesto continúe por ahora en el portal Américas, tiene que ver con la recuperación de espacios afectados durante las protestas y de apoyo a la comunidad del sector.

 

 

“Ha habido una presencia permanente de entidades en la reconstrucción de la zona, como la unidad de mantenimiento vial adecuando adoquines y arreglando infraestructura, la secretaría de movilidad recuperando infraestructura de señalización de ttansito y semáforos vandalizados, para que el entorno mejore”. Dijo el Secretario Gómez.

 

 

El portal de Las Américas se convirtió en el punto de concentración de los jóvenes que continúan en las manifestaciones y protestas que comenzaron desde el 28 de Abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir