Cali

Dos nuevos puntos de vacunación en Pasto e Ipiales

Se espera ampliar las atenciones a personas priorizadas

Vacunación contra COVID-19 /

EL Instituto Departamental de Salud de Nariño abrió nuevos puntos de vacunación contra el covid-19, en Pasto en el último piso de Alkosto centro y en Ipiales en el centro comercial Gran Plaza.

En Nariño se evidencia que cada día los pacientes son más jóvenes, e incluso se rompió el mito de que los únicos que se afectaban eran los mayores de 70 años. Ahora se tiene en las unidades médicas pacientes con Covid-19 de 28, 30 y 32 años de edad, cuando esto antes se veía como una lejana posibilidad.

Las personas de 50 años o más pueden acceder a la vacuna sin ninguna complicación. Únicamente con su cédula, pueden acceder a los nuevos puntos y los ya existentes.

Se prioriza por ahora las Etapas: 1,2 y 3 de manera continua; es decir, las personas mayores de 50 años cumplidos. Estas personas, aunque no se encuentren priorizados en el portal Mi Vacuna, automáticamente también se pueden vacunar”, manifestó el subdirector. Así mismo pueden hacerlo todos los docentes para que acudan a estos puestos de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir