Ciudades

Pandemia

Centro de Vacunación Masiva inició trabajo en Magangué

El municipio bolivarense afronta un incremento en las cifras del COVID-19

Vacunación

Vacunación(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Tal y como estaba programado, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, junto al secretario de Salud, Javier Payares Sierra, dio la apertura al Centro de Vacunación Masiva, en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al lado del estadio Diego de Carvajal, siendo este el primer campamento de vacunación masiva en el departamento de Bolívar.

Asistió un gran número de adultos mayores quienes ya cuentan con la primera dosis del biológico para su inmunización, y las puertas del coliseo continúan abiertas donde están prestando el servicio de vacunación la ESE Río Grande de la Magdalena, Vital Salud, Fundovida y Clínica de los Ríos.

Hermetismo de las autoridades tras accidente en Bocagrande

Vale mencionar, que este centro fue habilitado para atender a la población priorizada y mayores de 60 años, como está estipulado en el Plan Nacional de Vacunación, contra la Covid-19 y de esta manera salvar vidas.

Este campamento de vacunación permitirá ampliar la cobertura de personas vacunas por día y se espera que cerca de 1000 magangueleños sean atendidos en este centro, incluyendo casco urbano y zona rural. Las vacunas están disponibles para adultos mayores de 60 años y priorizados de talento humano en salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad