Bucaramanga

El fin de semana llegarían vacunas para los de 65 años

A partir del sábado, 17 de abril, las EPS tendrían las dosis para comenzar la inmunización a esta población en Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras una reunión, en Santander se determinó que en los próximos días distribuirán 16.380 dosis de vacuna contra el COVID-19 para iniciar la aplicación del biológico en los adultos mayores de 65 a 69 años.

Sandra Vega, gerente de Nueva EPS en Santander, indicó que el Gobierno Nacional ya tiene listo el acto administrativo que permitirá traer las nuevas dosis al departamento para iniciar la vacunación en esta población.

"Aquí recibimos indicaciones que a la fecha nosotros no hemos recibido las vacunadas destinadas para los de 65 años, sin embargo, ya se generó por parte del gobierno el acto administrativo para iniciar con este grupo población. Esperamos que a partir del sábado comenzar la aplicación", agregó. 

En el caso de Bucaramanga las dosis para los de 65 a 69 años estarán llegando a la ciudad en tres días por lo que la secretaría de Salud dijo que comenzarían la inmunización a más tardar el próximo lunes 19 de abril, con previo agendamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir